El querer no es suficiente

Me tocó conversar con algunas personas que antes me describían lo alto que desean llegar, me exponían muchas veces el método que estaban usando y se les veía con mucha ilusión; sin embargo, ¿Cómo es el ego no? Después de un tiempo de intentarlo y no lograr avanzar mucho me dijeron: 'Julio, lo que pasa es que el dinero no es tan importante como creía'. Entendí que muchas personas tratan de justificar, o su pereza o su falta de tino a la hora de emprender algo, con el fin de no 'parecer' tontos. 
Sin embargo, no creo que sean tontos, simplemente son conformes. Vayamos por partes, no puedes decir que el dinero no importa si el 33.33% de tu día está dedicado a conseguirlo, y otro 33.33% está preocupado por la falta de. Simplemente no se trata de correr, se trata de correr en la dirección correcta. Ahora bien, muchas veces esta dirección correcta implica superar algunas cosas, como paradigmas, pereza, miedos y sobre todo 'comodidad'
Para que uno logre grandes cosas tiene que entender primero que debe MERECERLAS, no sólo se trata de querer algo y rezar por ello, implica trabajar con mucha persistencia y voluntad. Y ojo muchas veces este trabajo es muy sencillo, pero requiere de superar algunos parámetros en los que uno crece, ahí está el trabajo.
Conozco mucha gente que quiere lograr grandes cosas, pero los veo en les cafés después del trabajo, o están mirando televisión a las 7:30 de la noche de un Martes... y ¿en que momento cumplen las metas? Si deseas algo vence la pereza, el miedo y el conformismo.
Recuerda: "La riqueza no se espera, se merece".
Éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario