El querer no es suficiente

Me tocó conversar con algunas personas que antes me describían lo alto que desean llegar, me exponían muchas veces el método que estaban usando y se les veía con mucha ilusión; sin embargo, ¿Cómo es el ego no? Después de un tiempo de intentarlo y no lograr avanzar mucho me dijeron: 'Julio, lo que pasa es que el dinero no es tan importante como creía'. Entendí que muchas personas tratan de justificar, o su pereza o su falta de tino a la hora de emprender algo, con el fin de no 'parecer' tontos. 
Sin embargo, no creo que sean tontos, simplemente son conformes. Vayamos por partes, no puedes decir que el dinero no importa si el 33.33% de tu día está dedicado a conseguirlo, y otro 33.33% está preocupado por la falta de. Simplemente no se trata de correr, se trata de correr en la dirección correcta. Ahora bien, muchas veces esta dirección correcta implica superar algunas cosas, como paradigmas, pereza, miedos y sobre todo 'comodidad'
Para que uno logre grandes cosas tiene que entender primero que debe MERECERLAS, no sólo se trata de querer algo y rezar por ello, implica trabajar con mucha persistencia y voluntad. Y ojo muchas veces este trabajo es muy sencillo, pero requiere de superar algunos parámetros en los que uno crece, ahí está el trabajo.
Conozco mucha gente que quiere lograr grandes cosas, pero los veo en les cafés después del trabajo, o están mirando televisión a las 7:30 de la noche de un Martes... y ¿en que momento cumplen las metas? Si deseas algo vence la pereza, el miedo y el conformismo.
Recuerda: "La riqueza no se espera, se merece".
Éxitos

Tendencia de los nuevos millonarios

También pude ponerle al título Negocios Inteligentes o Negocios de Apalancamiento; y es que el objetivo de este post es que abras la mente a nuevas formas de ingresos.
Cada vez, es más común entender y aceptar que las personas queremos ganar más arriesgando menos, para luego ganar mucho sin trabajar nada. Sin embargo, muchos no tienen idea de cómo empezar a lograrlo.
Ahora bien, si nos fijamos en la tendencia, los últimos millonarios construyen negocios de dimensiones increíbles con inversiones bien bajas, sin embargo, no sólo la inversión baja es lo que se busca, sino también se busca no tener que dedicar tiempo completo a ese negocio, ya que hay una ocupación "principal" que uno no puede dejar porque es necesario tener estabilidad económica. 
Pero, haber, ¿Tanta belleza es cierta? Pues repetiré lo que hable en los dos post anteriores, en el The Finance Solution, uno aprenderá cómo invertir, existen oportunidades de apalancamiento puro. Hablando de manera personal, y entendiendo que uno lo que debe buscar es diversificar sus ingresos, gracias a estos conocimientos, ahora tengo cuatro fuentes de ingresos, de las cuales, una es tradicional (negocio tradicional), una es de riesgo bajo (pero no genera apalancamiento) y dos son inteligentes (generan apalancamiento). Entendí que uno debe buscar un sistema hecho y trabajar con él, para formar fortuna. La era de los inventores y los pioneros de ideas ya está pasando de moda; la era de los negocios tradicionales, del invertir en un restaurante, en un hotel, en una agencia de turismo, en una tienda comercial, en una oficina de asesoría, etc. ya pasaron de moda; hoy se habla del Network Marketing, del Droid3, de las Franquicias, del E-Commerce, entre otros. 
Ahora, cuando estés pensando en que negocio poner, te sugiero ya no pensar en lo que todos piensan (más de lo mismo), alíneate a la tendencia; más del 90% de los nuevos millonarios comenzaron a construir su fortuna hace no más de 7 u 8 años, en su tiempo libre e invirtiendo no más de $2000 o $3000 (Para comenzar). 
Abre tu mente y comienza a explorar todo lo que el mundo ya tiene listo para tí. Ah, me olvidaba contarles, ese tipo de negocios CUALQUIERA LOS PUEDE HACER.
Éxitos.